7 CATEGORÍAS

Ajustado a cada cliente.

En los track-days de Estoril Experience Day, los participantes se agrupan según la relacíon peso/potencia de sus vehículos, la forma más equilibrada de garantizar la seguridad de todos. 

Cada cliente puede comprar dos (mañana o tarde) o cuatro (dia) sesiones de 20 minutos de tiempo de pista y agregar también 50 o 100 minutos con la compra de las sesiones Extra-Time.


Privilegiamos a nuestros clientes y es por eso que todas las sesiones Extra-Time tienen un descuento del 50% para aquellos que compran sesiones en otros niveles.

 

La oferta se complementa con la categoría Exclusive, limitada a 25 coches en la pista y destinada a vehículos históricos o de alto interés comercial, la categoría Competición, destinada a coches con roll bar, y la categoria Ladies First, exclusiva para señoras y gratuita para todos los clientes ya registrados en otras sesiones de cada evento de Estoril Experience Day.

CATEGORIAS

NIVEL 1

para principiantes en track-days y participantes con coches cuya relación peso/potencia es igual o superior
a 7,5 kg por cv

NIVEL 3

para participantes con coches cuya relación peso/potencia se encuentra entre
6,0 kg y es igual o inferior

a 4,5 kg por cv

EXTRA-TIME

para clientes que desean agregar ao más tiempo a su programa o prefieren una o dos sesiones de 50 minutos en lugar de la segmentación habitual de 20 minutos

NIVEL 2

para participantes con coches cuya relación peso/potencia se encuentra entre
7,5 kg y 6,0 kg por cv

EXCLUSIVE

limitada a 25 unidades y indicada para clientes que prefieren una mayor calidad de tiempo en la pista. Perfecta para proprietarios de GT's o coches exclusivos con una relación peso/potencia inferior a 4,0 kg por cv

LADIES FIRST

experiencia EXCLUSIVA
a señoras, en una sola sesione de 10 minutos
de tiempo en pista y limitada a 25 participantes

BRIEFING
OBLIGATORIO

Por la seguridad de todos.

Al igual que qualquier carrera oficial que se celebre en un circuito, donde incluso los mejores pilotos no pueden prescindir de la sesión de Briefing, todos los track-days de Estoril Experience Day requieren que sus participantes estén presentes en un briefing obligatorio, siempre con la seguridade de todos en la cabeza. Nunca es demasiado volver a visitar estas reglas, y por eso las ponemos a disposición de todos en formato de vídeo y pdf.
 

Para que los participantes obtengan la mejor experienca de los track-days de Estoril Experience Day, también es esencial que cumplan con el código de conducta que se describe a continuacióno, así como con lo reglamento y las normas de seguridad.

 

Además de influir irremediablemente en el tiempo de cada sesión, el incumplimiento del párrafo anterior puede resultar en la exclusión definitiva de los track-days de Estoril Experience Day.

REGLAS DE SEGURIDAD

OBLIGATORIO

Colocar la etiqueta de acceso a la pista proporcionada por la Organización en la esquina superior izquierda del parabrisas

OBLIGATORIO

Usar la pulsera del piloto y tener el gancho de remolque en el coche

OBLIGATORIO

Usar casco (conductor y pasajero) 
y cinturón de seguridad en todas las categorías.
Nota: no se permiten cascos de skate o bicicleta

OBLIGATORIO

Respetar las banderas,
los límites de velocidad definidos para la circulación en el paddock
(15 km/h) y pitlane
(60 km/h) y las indicaciones de los asistentes del circuito
y elementos de la Organización

PROIBIDO

Discutir el frenado, adelantar en una curva y dificultar el adelantamiento de los pilotos más rápidos

PROIBIDO

Hacer drift, excepto los pilotos debidamente autorizados por la Organización

PROIBIDO

Sair de los boxes de marcha atrás

PROIBIDO

Detenerse en el carril de circulación del pit-lane para cambiar de piloto
o compañero

0